Buscar en Google:

Argentino Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial por demanda de pensión alimentaria interpuesta por su ex esposa

Imagen

El futbolista argentino, Rodrigo de Paul, podría perderse el Mundial de Qatar 2022, ya que se encuentra inmerso en el divorcio con su ex pareja, Camila Homs, que reclama la pensión alimentaria para sus hijos desde junio de 2021.

Y es que según ha explicado el presidente de la Asociación del fútbol Argentino, AFA, Claudio Tapia, el Reglamento FIFA indica que ningún jugador puede tener una causa penal abierta.

"Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA", dijo Tapia en una entrevista.

Asimismo, Tapia confía en que el conflicto de la ex pareja se solucione lo más pronto posible. "Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera", sentenció.

Por su parte, el entorno del jugador del Atlético de Madrid es tranquila, ya que esperan que De Paul y su ex esposa lleguen próximamente a un acuerdo para que la demanda sea retirada. 

MÁS INFORMACIÓN

El 'Big Four' del tenis se junta para la Laver Cup

Twitter culpa a Elon Musk por abrupta caída de sus ingresos

Francés Christophe Laporte sorprende al dejarse la victoria en el Tour

La fuente secreta de los Panama Papers rompe el silencio