Buscar en Google:

Mauro Icardi rompe el silencio tras rumores de separación de Wanda Nara

Imagen

Este jueves se volvió a encender los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras la filtración de unos audios en los que supuestamente la modelo confirmaba que se divorciaba del futbolista del Paris Saint-Germain.

"Nada estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", dice Nara en el audio que el programa argentino, Los ángeles de la mañana, emitió en directo.

De momento Wanda no se ha pronunciado al respecto sobre esta nueva información acerca de su relación con el jugador. Incluso en sus redes sociales las imágenes junto a su marido permanecen, cabe recordar que en otras ocasiones si llegó a borrar todo rastro de su matrimonio.

Por su parte, Icardi si ha querido romper el silencio por medio de sus redes sociales. Primero cambiando la for de perfil de su cuenta de Instagram, por una en la que aparece besándose con Wanda y posteriormente publicó un texto en el que deja claro como se encuentra su relación.

"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", se lee en el mensaje que publicó el jugador en sus 'stories' de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada destituido como técnico de la Selección Sub-20 y de la Fedefútbol

Revelan una nueva norma que debe seguir la plantilla del PSG

Figuras del fútbol mundial que siguen sin contrato

Baloncestista estadounidense Brittney Griner sentenciada a 9 años de cárcel por tráfico de drogas

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "No sé quien me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen @wanda_nara"