Buscar en Google:

Futbolista se perdió su propia boda y envió a hermano en su lugar

Siempre que uno cambia de trabajo, se puede enfrentar a un problema con fechas de viajes, vacaciones o compromisos. Mohamed Biya Turay tuvo, además, un problema extra, el de su boda.

El futbolista firmó por el Malmö procedente del Henan Sonshan. El de Sierra Leona se tenía que incorporar el 22 de julio, pero el conjunto sueco le pidió que lo hiciese varios días antes.

 

Turay no pudo retrasar su llegada al Malmö, pese a que el 21 de julio tenía un compromiso ineludible. El futbolista se casaba en Sierra Leona, pero le era imposible estar en los dos sitios a la vez.

Ante esta imposibilidad, Turay pensó en una solución de emergencia. Como no podía faltar a los entrenamientos con su nuevo equipo, el delantero envió a su boda a su propio hermano.

 

De esta forma, fue este el que representó a Turay en el compromiso con su ya mujer, mientras que el futbolista se encontraba en mitad de temporada, en las filas del Malmö.

Esta es una de esas historias que bien puede comprar Hollywood. Y es que, en vez de retrasar la boda, decidió enviar a su hermano para que hiciese de él.

Turay sí que publicó unas fotografías con su esposa, vestidos de boda, pero estas instantáneas se tomaron días antes del compromiso real.

Fuente: es.besoccer

Malmo footballer Mohamed Buya Turay missed his own wedding, sent his  brother instead