Buscar en Google:

Detienen a policía como principal sospechoso de asesinar al campeón mundial de Jiu-Jitsu

Imagen

Este lunes las autoridades brasileñas han anunciado la detención del principal sospechoso de asesinar de un tiro en la cabeza al luchador de Jiu-Jitsu, Leandro Lo, después de una acalorado discusión en una fiesta en Sao Paulo.

Se trata del oficial de la Policía Militarizada de la ciudad Paulista, el teniente Henrique Octavio Oliveira Velozo, quien se presentó ante sus superiores en la Corregiduría y de inmediato fue puesto bajo arresto como el principal sospecho del crimen.

Asimismo, las autoridades señalaron que el arresto se hizo en cumplimiento de una orden dictada por el Tribunal de Justicia de Sao Paulo y en la cual se pidió que se le arreste provisionalmente por 30 días, mientras se realizan todas las investigaciones.

Oliveira Velozo fue trasladado a la comisaría para que rindiera su testimonio en calidad de sospechoso y posteriormente será trasladado a un predio espacial para agentes de la fuerza pública.

¿CÓMO SE DIERON LOS HECHOS?

El evento en el que fue asesinado el luchador de Jiu-Jitsu, Leandro Lo, se dio este domingo en horas de la madrugada en el exclusivo Club Sirio, que se encuentra al sur de Sao Paulo. El deportista había acudido con unos amigos para disfrutar de una presentación musical.

Según declararon varios testigos, Lo discutió por razones que aún no están claras con un hombre en apariencia estado de ebriedad y lo inmovilizó con una llave de brazo para intentar calmarlo. Una vez el agresora fue liberado, sacó un arma y le propinó un tiro en la cabeza. El ocho veces campeón del mundo fue trasladado a un hospital, pero a su llegada se le diagnosticó muerte cerebral.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Menos polémica y más fútbol

Brasil presenta la camiseta para el Mundial de Qatar (VIDEO)

Las cinco 'pequeñas' en edad que se colaron en la lista final del Mundial Sub-20

Barcelona comunica a Frenkie de Jong que su contrato de renovación es ilegal