Buscar en Google:

Los cinco ex compañeros del francés Benjamin Mendy evitarían que sea condenado a cadena perpetua

Imagen

El futbolista francés del Manchester City, Benjamin Mendy, actualmente afronta un juicio por ocho acusaciones de violación y agresión sexual que se habrían llevado a cabo entre 2018 y 2021.

Mendy enfrenta una condena de entre 5 y 20 años de cárcel en caso de ser declarado como culpable de los ocho cargos de violación y el de agresión sexual, pero también podría recibir una condena de cadena perpetua.

Sin embargo, el jugador podría evitar la cárcel gracias a cinco ex compañeros de equipo. Según The Athletic, cuatro jugadores del Manchester City, así como uno del Chelsea podrían ser llamados a declarar como testigos.

Los futbolistas serían los defensas John Stones y Kyle Walker, el volante Jack Grealish y los delanteros Riyad Mahrez y Raheem Sterling, esté último traspasado el pasad mes de julio al conjunto londinense.

Cabe recordar que el juicio en contra del jugador francés comenzó el pasado lunes y en la primera audición Mendy se declaró inocente. La prensa especula que el proceso podría durar más de tres meses.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés recibe reconocimiento de la Concacaf por título conseguido (VIDEO)

Así destaca la FIFA golazo de Alexandra Pinell en el Mundial Sub-20 (VIDEO)

En un año la mujer más adinerada de Asia perdió la mitad de su fortuna

Bayern Múnich se inspira en un juego de cartas para su tercer uniforme