Buscar en Google:

Abogados de Ryan Giggs explica los moretones de la ex esposa del ex jugador del Manchester United

Imagen

El pasado martes dio inicio en los tribunales de Manchester el juicio contra el legendario ex jugador del Manchester United, Ryan Giggs, quien ha sido acusado por su ex esposa Kate Greville de agresión y conducta coercitiva.

Greville, de 38 años, fue la primera en hablar en la audiencia y describió algunas de las agresiones de la que ha sido víctima. Ahora es el turno de la defensa del ex jugador galés, y explicó como se dieron los moretones y otros signos de violencia que mostró Kate.

"Fue un moretón por el 'sexo duro', que ustedes disfrutaron mucho... La verdad es que uno tiene moretones por las relaciones sexuales de vez en cuando", explicó el abogado de Ryan Giggs, Chris Dawn, quien se dirigía a Greville y añadió que ella le pedía a su ex esposa ser "más asertivo en la cama".

Asimismo, en la audiencia la defensa del ex entrenador de la Selección de Gales enseñó los juguetes sexuales que Giggs compró a petición de su ex esposa.

Por último, Don compartió mensajes de la pareja y en uno de ellos sobre sale una preocupación de Giggs por utilizar los objetos sociales. "Tengo miedo de lastimarte", habría escrito el ex jugador.

MÁS INFORMACIÓN

La radical decisión que estaría tomando el PSG con los jugadores descartados

Juventus anuncia el fichaje de Filip Kostic proveniente del Eintracht Frankfurt

FIFA confirma nueva fecha para el inicio del Mundial de Qatar 2022

Conozca todos los detalles para el Gran Fondo Andrey Amador 2023