Buscar en Google:

Por usar pantalones ajustados mexicana Inés Sainz fue vetada de torneo de golf en USA

Imagen

La reconocida periodista deportiva mexicana, Inés Sainz, reveló recientemente que hace unos años fue vetada en 2016 de uno de los torneos de golf más importantes en Estados Unidos como lo es el Masters de Augusta.

Sainz era la encargada de cubrir el evento deportivo para la cadena mexicana TV Azteca, sin embargo, no se le permitió realizar su trabajo debido a que una organizadora la tachó de "provocativa".

Según comentó la propio periodista una mujer llamada Casey Hoffman, amenazó con vetarla de por vida por "romper las reglas", y es que todo el problema se dio por la ropa que llevaba Inés Sainz puesta para cubrir en el campo de golf el evento.

La comunicadora afirma que Hoffman se le acercó de forma retadora para avisarle que "quedaba fuera del Masters de por vida", únicamente por utilizar pantalones de mezclilla ajustados, lo cual para la organizadora rompía los códigos de vestimenta.

Sin embargo, Sainz señaló que otros colegas se encontraban cubriendo el evento con jeans, pero Hoffman la ignoró y dejó hablando sola.

Ante la decisión de la organizadora, Inés Sainz, pidió una explicación, la cual nunca le llegaron a dar y no pudo cubrir el Masters de Augusta.

Por último, la mexicana afirmó sentirse "discriminada" por usar un pantalón de mezclilla y lamentó el trato que recibió y que no pudo cubrir el evento deportivo en 2016, pero tiempo después fue levantada la sanción y pudo volver a cubrir el Masters para TV Azteca, pero ahora lo hace sin usar pantalones de mezclilla.

MÁS INFORMACIÓN

Histórico goleador búlgaro, Hristo Stoichkov, se culpa de la mala vida de Maradona

Luis Fernando Suárez visitará a todos los clubes para ver el día a día, ya inició con San Carlos

El Real España con sus curiosidades enfrenta al Cartaginés

El Mundial de Catar 2022 podría ser menos dependiente de la tecnología a nivel de arbitraje