Buscar en Google:

Walter Centeno es supuesto relacionado con una banda de narco tráfico

Imagen

El ex jugador y actual entrenador de Guadalupe FC, Walter Centeno Correa, es supuesto relacionado con una banda de narcotráfico, señala una investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y por la que las autoridades realizaron este martes 24 allanamientos en diversas zonas del país, informó Telenoticias.

Centeno Correa aparece en dos sociedades anónimas en las que también se encuentra un sospechoso por narcotráfico identificado como Rean Failer Pérez. La primera sociedad es Premier Academy RP Sociedad Anónima Deportiva, en la misma el sospechoso actúa como vocal, mientras que el estratega está inscrito como secretario y su esposa funge como vicepresidenta. La otra sociedad es Now How Logistic, la cual es presidida por el sospechoso y el tesorero es Centeno. Además, destaca que ninguna de las dos sociedades tiene bienes o propiedades inscritas.

La Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) terminó en su investigación que esta organización enviaba cargamentos de drogas a diversos países de Europa y también se dedicaba al lavado de dinero.

Hasta el momento Walter Centeno Correa no ha hecho comentarios al respecto.

Fuente: Teletica. La information la suministró Telenoticias en su edición del mediodía del 23/08/2023.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa cede a canterano al Sporting

Bryan Oviedo se integra este martes al Real Salt Lake de la MLS

Leyenda del Liverpool considera que Casemiro nunca ha sido un gran jugador

Aarón Cruz se recupera de lesión y podrá volver ante Cartaginés