Buscar en Google:

VIDEO: La hija mayor de Madonna debuta en el mundo de la música

La primogénita de la reina del pop, Lourdes León, acaba de dar el salto a la industria musical tras varios años coqueteando con la moda, el baile y demás artes escénicas. 

Esta semana, la hija de Madonna y el que fuera su entrenador personal en la década de los noventa, Carlos León, ha publicado en las plataformas de streaming su primer sencillo: 'Lock and Key', un tema que firma con su seudónimo Lolahol.

 

La canción está claramente diseñada para incendiar la pista de baile y, en ese sentido, pueden apreciarse algunas semejanzas con las versiones remezcladas de algunos de los temas más icónicos de su progenitora. Sin embargo, la melodía vocal, ciertas rimas y las potentes bases de la canción recuerdan más a Lady Gaga que a la ambición rubia: un detalle bastante llamativo habida cuenta de la vieja rivalidad entre las dos artistas.

Madonna y Lady Gaga se llevan mucho mejor ahora que hace diez años, cuando la primera criticó de forma sutil pero contundente, utilizando adjetivos como 'reductiva', que su joven compañera se hubiera inspirado demasiado en su éxito 'Express Yourself' para dar forma a su sencillo 'Born This Way'. Esas rencillas ya están enterradas en el pasado, o eso escenificaron ambas cuando aparecieron abrazadas en la fiesta que organizó Madonna para agasajar a los premiados en la edición de 2019 de los Óscar, Gaga incluida.

Tanto es así, que Madonna no ha tardado en promocionar el flamante single de Lola, como se la conoce entre sus familiares y amigos más cercanos, en su propia cuenta de Instagram. Sin entrar a valorar su estilo musical, la diva ha dejado patente su orgullo ante la nueva expresión creativa de su hija mayor, quien acudió a la prestigiosa academia LaGuardia High, en la que se inspiró la famosa serie 'Fama', a fin de recibir una formación exhaustiva y de la máxima calidad.