Buscar en Google:

Brad Pitt elige a los hombres que considera son ''los más guapos del mundo''

El actor Brad Pitt, quien a menudo figura como uno de los hombres más guapos del mundo, nombró a otras dos estrellas que cree que merecen el título.

La estrella de Bullet Train, quien recientemente lanzó su propia línea sin género de cuidado de la piel, compartió sus ideas sobre quiénes cree que son los hombres más guapos, tanto del pasado como del presente.

  

En un video publicado por US Vogue en Instagram, Pitt, de 58 años, dijo que sus elecciones fueron el difunto Paul Newman y su buen amigo George Clooney.

Al explicar por qué su primera opción fue Newman, quien murió en 2008 a la edad de 83 años, Pitt dijo: “Ya sabes, en el mundo de la actuación porque es mi trabajo diario… la opción inmediata es Paul Newman, porque envejeció con mucha gracia”.

“Según todos los informes, [él era] un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero”.

Al elegir su segunda opción de alguien del presente, Pitt dijo: “Si iba a nombrar a alguien del presente, bueno, tengo que nombrar a ese cab*ón de George Clooney, ¿por qué no?”.

“Porque por lo general, siempre le gano a él y luego él me gana a mí. Y esta vez será al revés, solo por esta vez”.

Pitt y Clooney, que son amigos desde hace mucho tiempo, son conocidos por hacerse bromas el uno al otro.

En 2020, Clooney reveló que Brad Pitt envió en secreto un memorando a sus vecinos en el lago de Como diciéndoles que se dirigieran a él solo por el nombre de su personaje de la franquicia de películas Ocean's y ordenándoles que no lo miraran a los ojos.

La estrella de Ticket to Paradise dijo que la broma resultó en que los periódicos italianos etiquetaran a Clooney como “il divo”, pero agregó: “Fue una anécdota horrible por la que luego me vengué”.

MÁS INFORMACIÓN

Paul Newman: 28 curiosidades del actor y muchas fotos divertidas | ENTRE EL  CAOS Y EL ORDEN MAGAZINE

Paul Newman

Las mejores frases y reflexiones de Paul Newman -

 

Cómo se siente George Clooney el día de su cumpleaños? | Telva.com

George Clooney

George Clooney confiesa que desea volver a trabajar con Brad Pitt