Buscar en Google:

Neymar y Ramos le ganan a Mbappé en un reto de habilidades y se burlan del francés (VIDEO)

Los futbolistas del Paris Saint-Germain, Neymar, Sergio Ramos y Kylian Mbappé, estuvieron de invitados en el programa de televisión de Japón, Taiiku Kai TV, en el cual fueron retados a mostrar sus habilidades y precisión con el balón y en la cual terminaron ganando el español y el brasileño.

La actividad en la que participaron los jugadores del conjunto parisino se realizó durante la pretemporada que tuvo el equipo por tierras niponas.

Los tres futbolistas fueron sometidos a una desafío en el cual debían vencer 20 objetivos para obtener la mayor cantidad de puntos, los ganadores fueron Sergio Ramos y Neymar, quienes lograron vencer en 19 ocasiones, mientras que el francés solo pudo hacerlo en 15 oportunidades.

El primero en realizar las pruebas fue el central sevillano, quien logró vencer prácticamente todos los desafíos sin ningún problema hasta que llegó a la última prueba en donde falló.

Posteriormente fue Mbappé y sucedió todo lo contrario a lo que se esperaba. El francés no estuvo ágil en todas la pruebas y llegó a fallar en cinco de ellas. Lo cual provocó la decepción de los fanáticos que siguieron el programa desde sus casas, así como en las redes sociales.

Por último, llegaría el turno de Neymar, quien no decepcionó a los aficionados japoneses. El brasileño acertó 19 pruebas, incluso el último nivel que fue un dolor de cabeza tanto para Ramos como para Mbappé.

El resultado del desafío provocó que tanto Neymar como Sergio Ramos terminaran burlándose de su compañero.

MÁS INFORMACIÓN

La contundente respuesta de la novia de Luis Paradela ante críticas por falta de gol

La protesta de los jugadores de Irán que podría costarles ir al Mundial

La crítica de Thierry Henry sobre el VAR: "No es suficientemente rápido, mata la alegría del juego"

VIDEO: El mal momento que pasó seleccionado jamaiquino en el camerino de Argentina solicitando una camiseta