Buscar en Google:

El Mundo del Balón | 30/01/2023

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Se viene el OrangeTheory Transformation Challenge by Volvo: transforma tu cuerpo por medio del ejercicio

Reto será de ocho semanas de 17 de octubre al 4 de diciembre
Cualquier persona podrá participar con el fin de perder peso

Esta semana se dio a conocer el lanzamiento del OrangeTheory Transformation Challenge by Volvo 2022. En dicho reto los participantes verán transformados sus cuerpos por medio de ejercicios.

La conocida entrenadora, Ana Yanci “Nany” Sevilla, quien trajo a Costa Rica la franquicia de la famosa cadena internacional y quien será la encargada de dirigir este reto, promete que quienes se inscriban verán transformados sus cuerpos de una manera positiva y sostenida.

  

“Es un reto de ocho semanas y las metas se consiguen por medio de ejercicios. En una época en donde las dietas locas están de moda, que prometen perder peso de la noche a la mañana, en OrangeTheory seguimos creyendo que la mejor manera de tener un peso ideal y una vida saludable es por medio de los ejercicios”, comentó la experta.

Durante esas ocho semanas se les da seguimiento a los participantes para que puedan lograr el objetivo de pérdida de grasa corporal.

  

En qué consiste el reto

Durante esas ocho semanas habrá tres categorías que se dividen en grupos, dependiendo del pesaje por porcentaje de grasa de la persona y el nivel de alerta por la cantidad de grasa corporal que tengan:

1. Verde: Va de 24% de grasa

2. Naranja: 25% a 29% de grasa

3. Rojo: 30%+

Además del acompañamiento profesional de nutrición los participantes tendrán:

• Mediciones cada 15 días (InBody)

• Charlas profesionales en diferentes áreas de salud.

• Exámenes de laboratorio, con descuentos especiales.

• Premios a los ganadores de nuestros patrocinadores.

• Kit y camiseta exclusiva del evento.

• Clases VIP, exclusivas solo para los participantes.

Un dato importante es que cualquier persona puede inscribirse en el reto, aun si no son miembros del gimnasio, que está ubicado en Plaza Itskatzú, en la ruta 27.

OrangeTheory Fitness es un entrenamiento en grupo de alta intensidad. Con resultados probados, en donde se obtienen un mejor estado de forma se queman calorías hasta 24 horas después del entrenamiento. Para consultar precio de inscripción del reto pueden escribir al WhatsApp al 85234747.