Buscar en Google:

Seleccionado surcoreano desata la euforia de las mujeres y tuvo que apagar su celular

El delantero de la Selección de Corea del Sur, Gue-Sung Cho, debió apagar su teléfono celular durante su estadía en Qatar debido a la enorme cantidad de propuestas de matrimonio que recibe desde que el combinado asiático logró el pase a los octavos de final en el Mundial 2022.

Pero su popularidad y ligue con las aficionadas surcoreanas vino desde sus dos goles contra Ghana en la fase de grupos, uno de los dobletes más rápidos en los Mundiales con tres minutos de diferencia entre un gol y el otro, ambos de remate de cabeza.

Gue-Sung Cho, de 24 años de edad, contaba con 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ahora alcanza cerca de los dos millones de seguidores y es a través de esa red social, principalmente, por donde ha recibido las propuestas de matrimonio durante su estadía en Qatar.

De acuerdo con informes periodísticos de Corea del Sur, Gue-Sung Cho debió apagar su teléfono celular porque no dejaba de sonar. Su popularidad creció además por su look, parecido al de los integrantes del grupo pop sensación del momento K-Pop.

Incluso, el delantero del combinado surcoreano fue ligado a una supuesta relación amorosa con la modelo Ji Min Joo, también de Corea del Sur, un rumor que creció demasiado al grado de que la modelo debió salir a desmentir.

Gue-Sung Cho juega para el conjunto local Jeonbuk Hyundai, con el que ganó la Copa de Corea del Sur y fue el máximo goleador.

Cho Gue Sung, jugador 9 de Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022