Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La revista Time nombra a Volodimir Zelensky como la persona del año

Imagen

La revista Time ha nombrado este miércoles al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, como la persona del año 2022 y al "espíritu" de todo el país por su resistencia ante la invasión de Rusia.

El editar de la revista, Edward Felsenthal, señaló que este año la decisión de nombrar a la persona del año fue "tan clara" y resaltó su valor de mantenerse firme en la defensa y libertad de su pueblo.

"Ya sea que la batalla por Ucrania llene a uno de esperanza o temor, Volodimir Zelensky ha galvanizado al mundo de una manera que no habíamos visto en décadas", escribió Felsenthal.ç

"Por demostrar el valor puede ser tan contagioso como el miedo, por inspirar a pueblos y naciones a unirse en defensa de la libertad, por recordar al mundo la fragilidad de la democracia -y de la paz-, Volodimir Zelensky y el espíritu de Ucrania son la Persona del Año 2022 de TIME", añadió.

Por otra parte, la revista nombró como Héroes del Años a las mujeres de Irán, quienes llevan varios meses luchando por la libertad y en contra de la opresión del régimen de Alí Khamenei.

MÁS INFORMACIÓN

Fedefútbol emite comunicado y da por finalizada polémica generada por fallido amistoso contra Irak

VIDEO: Inesperada aparición de un gato interrumpió la conferencia de prensa de Brasil

FIFA rectifica y otorga segundo gol de La Sele ante Alemania a Juan Pablo Vargas

Alarmas encendidas en Inglaterra: pieza clave en el mediocampo duda para el juego ante Francia

Imagen

Imagen