Buscar en Google:

El futbolista argentino que se inspiró en Beckham para su nuevo corte de pelo (VIDEO)

Imagen

Este miércoles el ex futbolista argentino, Sergio 'Kun' Agüero, tuvo un invitado sumamente especial en su stream al tener a Lionel Messi, con quien estuvo charlando por unos minutos antes de que se sumaran otros jugadores de la albiceleste, entre ellos Alejandro 'Papu' Gómez, con un nuevo corte de pelo.

El 'Papu' Gómez nada más asomarse a la cámara reto al ex goleador a adivinar a quien le copio su nuevo corte.

"Tenés una pinta de Robben, pero no. Pero no tenía barba", dijo el Kun, que además lanzó el nombre de otros futbolistas de élite. Por su parte, Gómez negó todos los nombres que dio Agüero e incluso le ayudó con una pista: "Jugó en el Real Madrid y en la MLS. No lo saca".

No fue hasta unos minutos después que el Kun Agüero dio el nombre de David Beckham y entre risas tanto Messi como Gómez le confirmaron que había acertado. De hecho el jugador del Sevilla se comparó con una foto del inglés en su etapa en el LA Galaxy.

Ante la sorpresa el Kun Agüero afirmó que tenía la moral muy alta para compararse con el Beckham, mientras que el 'Papu' dijo que tenía que dejar pasar unos días para acomodarse al nuevo look y que necesitaba un poco de botox.

MÁS INFORMACIÓN

Erik Ten Hag rompe el silencia tras la salida de Cristiano Ronaldo del United: "Se ha ido y es el pasado"

Ibrahimovic: "Espero que Argentina gane el Mundial por Messi"

Denzel Dumfries pasó de jugar para Aruba a establecer un récord con Países Bajos en el Mundial

Pérez Zeledón se refuerza con dos argentinos