Buscar en Google:

La emotiva carta de Messi a un mes de proclamarse campeón del mundo con Argentina

Imagen

Este miércoles es una fecha espacial para todos los argentinos, ya que están cumpliendo un mes de haber conquistado el Mundial de Qatar. Por tal motivo, Lionel Messi ha publicado una emotiva carta en sus redes sociales que acompañó con un video que contenía imágenes de la final contra Francia.

La publicación en la que el capitán de albiceleste afirmar haber pasado un mes muy lindo, en el que recolecto recuerdos hermosos y que extraña, así como el tiempo con sus compañeros.

La publicación actualmente cuenta con más de 6 millones de like y jugadores como Ángel Di María, Nicolás Tagliafico o Rodrigo De Paul comentaron en la publicación, lo mismo que su mejor amigo y ex jugador, Sergio 'Kun' Agüero.

LA EMOTIVA CARTA DE LIONEL MESSI

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…

Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.

Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El enfado de Rafa Nadal con la jueza principal en el Abierto de Australia

Saprissa busca el fichaje de Fernán Faerron

Atlético de Madrid y Barcelona llegan a un acuerdo por Memphis Depay

Confirmada programación para la segunda fecha del Clausura

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "leomessi Seguir Brindis SOLEDAD leomessi mes puedo creerlo Qué que deseabamos todos. más lindo del mundo todavía no ocura vivimos durante todo ese evantando| Copa que tanto Obviamente, lindo tengo extraño. ellos, mates, que haciamos... cuantos recuerdos nermosos compañeros, dia con charlas entrenamientos, boludeces familia todos días inolvidable para todos qué nermoso Argentina. una Gracias Dios tanto. Como dije, sabía que ibas dar. que podía imaginarme después haberlo estaba equivocado, porque nunca podria imaginado de los Bueno ya hace MUNDO!!! mes que somos.. CAMPEONES traducción kunaguero Campeones del mundo Responder Vertraducción verrespuestas(316) Les gusta michaelbarrantes_oficialy 6.035. 225 personas más"