Buscar en Google:

La King's League de Gerard Piqué podría llegar a Centroamérica

En las últimas semanas en España se está disputando un nuevo y novedoso torneo de fútbol creado por el ex futbolista Gerard Piqué, el cual tiene como nombre: King's League.

Piqué ha comentado recientemente que este torneo podría llegar a algún país de Centroamérica para realizar una pretemporada que sería de entre dos semanas y un mes.

"Estamos hablando de América, ¿vale? Puede ser un país de Centroamérica, de Latinoamérica, Canadá o Estados Unidos. Nos han contactado directamente y quieren de verdad montar allí un campus de la King's League. Estamos contemplando la opción", dijo Piqué.

En este torneo cuanta con la presencia de streamers españoles y dos latinoamericanos, además también están los ex futbolistas Sergio 'Kun' Agüero e Iker Casillas.

¿EN QUE COSISTE LA KING'S LEAGUE?

La King's League consiste en un torneo de fútbol 7 que creo Gerard Piqué junto al streamer español Ibai Llanos y que cuenta con reglas completamente diferentes a las que se conoce.

Esta liga cuenta con doce equipos que son presididos por streamers reconocidos a nivel mundial y los ex jugadores Kun Agüero e Iker Casillas y se que será de 11 jornadas. 

REGLAS DE LA KING'S LEAGUE

  • Los partidos duran 40 minutos
  • 11 Jornadas
  • Cambios ilimitados
  • No existe empate ni tiempos extras, los juegos se definen por medio de shootout
  • Los equipos cuentan con una carta secreta antes e los partidos: un gol vale doble durante 2 minutos, expulsión a un rival por 2 minutos, robo de una carta, penal a favor o un comodín para elegir cualquier carta.

MÁS INFORMACIÓN

China dejará de ser el país más poblado del mundo en 2023

Revelan el motivo por el que Lionel Scaloni no seguiría como técnico de Argentina

La lista de los 30 goles olímpicos registrados en la primera división de Costa Rica

¿Por qué Japón es el país más endeudado del mundo?