Buscar en Google:

Ex futbolista del Chelsea entre los desaparecidos por el terremoto en Turquía

Imagen

El futbolista ghanés y ex figura del Chelsea, Christian Atsu, se encuentra entre los desaparecidos tras el terremoto que sacudió este lunes a Turquía y Siria.

El jugador que se desempeña como volante actualmente milita con el Hatayspor e incluso este domingo fue el encargado de darle los tres puntos a su equipo con una anotación de tiro libre en el minuto 97. En el pasado Atsu jugó para el Málaga de España, Chelsea, Everton y Newcastle de Inglaterra y Porto de Portugal.

Además del futbolista ghanés, el Hatayspor también pide ayuda para localizar al director deportivo del club, Taner Savut, quien se encuentra desaparecido entre los escombros.

Por su parte, medios turcos informaron que los jugadores Karim Alici, Burak Oksuz y Onur Ergun lograron salir por sus propios medios de los escombros y fueron los encargados de alertar de la situación de su compañero y director deportivo a los servicios de emergencia.

Asimismo, el entrenador del equipo, Volkan Demirel, publicó en sus redes sociales un video en el que pide ayuda en medio de las lágrimas. "Quiero que envíen todos los recursos que tengan. Por favor, por favor, por el amor de Dios, la gente está muriendo aquí".

El terremoto de 7.8 grados que sacudió Turquía y Siria en la madrugada de este lunes ha dejado hasta el momento más de 2 mil fallecidos y más de 8 mil heridos, informó la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD).

MÁS INFORMACIÓN

Estudio arqueológico sorprende al revelar el verdadero lugar en el que se gestó el fútbol

Ex boxeador Orlando Hernández analizó lo que faltó a Medallita Jiménez en su fallida pelea por título mundial

Adidas presenta uniformes nuevos uniformes de la Selección de Jamaica

IFFHS publica el once ideal del año 2022 de la Conmebol con presencia únicamente de argentinos y brasileños