Buscar en Google:

Deniegan la libertad condicional a Dani Alves

Imagen

Este martes la Audiencia de Barcelona ha dado a conocer su fallo con respecto a la solicitud de Dani Alves en salir de prisión bajo libertado condicional.

El juzgado decidió negarle la preventiva y sin fianza, esto debido a la posibilidad de que pueda fugarse de España ante su capacidad económica.

Cabe señalar que el futbolista fue acusado el pasado 30 de diciembre de cometer una presenta violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.

Por otra parte, el abogado del futbolista, Cristóbal Martell, se pronunció con respecto a la decisión de la Audiencia mediante un comunicado, donde deja ver su disconformidad por la resolución del caso. "Es una decisión asimétrica ya que utiliza como indicios las afirmaciones de cargo que ofrece el atestado policial y, en cambio, los elementos de descargo que ofrece la defensa los difiere para el juicio oral", señaló.

La defensa de Dani Alves podría presentar un nuevo recurso para que el jugador quede en libertad mientras llega el juicio por su caso de violación. Sin embargo, desde España tienen la perspectiva que el juicio se estará produciendo más pronto de lo esperado, pues la investigaciones van muy avanzadas.

MÁS INFORMACIÓN

Socios del Herediano eligieron a Odir Jacques como primer técnico honorario de la institución

Técnico Edson Soto denuncia las irregularidades en el proceso de las selecciones menores en la Fedefútbol

Andrey Amador se quedó muy cerca de la victoria en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos

Brandon Aguilera titular en la victoria del Estoril U23 en Portugal