Buscar en Google:

Periodista mexicano André Marín anuncia su regreso a la televisión tras reponerse de una enfermedad

Imagen

El periodista mexicano, André Marín, anunció a través de sus redes sociales que esta cerca de volver a la pantalla chica para conducir el programa de Fox Sport 'La Última Palabra', después de superar un quebranto de salud.

Marín había anunciado en octubre del 2022 que se retiraba temporalmente de la televisión para atender una enfermedad que lo estaba afectando seriamente.

Ahora casi cuatro meses después, el comunicador informó mediante sus redes sociales que estará volviendo al programa estelar de debate de Fox Sports en las próximas semanas.

"¡Cumplimos 11 años! Muy orgulloso de formar parte de este proyecto llamado La Última Palabra. Gracias por sus mensajes, muy pronto estaré de vuelta", escribió André Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Dibu Martínez se arrepiente de su celebración con el 'Guante de Oro': "No estoy orgulloso de haberlo hecho"

Experimentado técnico brasileño Tuca Ferretti vuelve a los banquillos en México

Dybala podría ser sancionado con un mes sin jugar por el caso de Juventus

Joseph Joseph aclara que sucederá con el CAR en caso de no quedar presidente de Alajuelense 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "AN DRE Andre Marín ¡CUMPLIMOS 11 AÑOS! Muy orgulloso de formar parte de este proyecto llamado @UpalabraMX. Gracias por sus mensajes muy pronto estaré de vuelta. UP. LA ÚLTIMA PALABRA 11° ANIVERSARIO 0:05 1.495 reproducciones"