Buscar en Google:

Las graves lesiones sufridas por Tiger Woods y lo que hacía minutos antes de accidentarse

Los médicos dijeron que Woods  sufrió fracturas "conminutas"  en las partes superior e inferior de la tibia y el peroné, lo que significa que las fracturas habían provocado el astillado del hueso. Por ese motivo le colocaron varillas de metal, tornillos y pasadores en la espinilla derecha y el hueso de la pantorrilla destrozados después del choque.

Sin embargo, el corresponsal médico senior de NBC News, el Dr. John Torres, dijo al programa "Today" que el camino hacia la recuperación no parece fácil.

"Serán alrededor de seis semanas de recuperación sólo de las fracturas. Si se tuvo que fusionar ese tobillo, o si le hicieron algún procedimiento importante en ese tobillo, le va a limitar la movilidad y la recuperación tomará más tiempo. Es posible que nunca recupere la movilidad que tenía antes, lo que definitivamente podría afectar su forma de jugar", explicó el médico.

Torres también insistió en que las lesiones en las piernas son "una verdadera [emergencia]", porque "la presión comienza a acumularse debido a la hinchazón en esa parte de la pierna, y se acumula hasta un punto tan alto, corta la circulación y causa daño en los nervios si no se soluciona rápidamente ".

Un destacado entrenador de golf, Pete Cowen, le dijo al Mirror que predice que Woods tendrá una larga recuperación.

"Lo principal es que está vivo, pero tiene 45 años y tendrá una rehabilitación de 18 meses. Muchas personas que tienen fracturas compuestas no vuelven a utilizar sus piernas con normalidad. Definitivamente puedes adaptarte, pero esta es una tarea difícil", dijo Cowen.

Con el transcurrir de las horas, salen a la luz nuevos elementos sobre la posible causa del accidente sufrido por Woods. La leyenda del golf se alojaba en el lujoso Terranea Resort en California, donde el equipo del programa 'Grown-ish' tenía su base durante el rodaje y le habrían escuchado decir que "iba tarde" a una reunión con dos estrellas de la NFL.

Según los informes, Woods tenía prisa cuando salió del complejo. Un miembro del equipo de producción de 'Grown-ish' le dijo a The Sun: "También hemos escuchado que Tiger estaba molesto de que estuviéramos aquí en el resort. Aparentemente, no sabía que el rodaje de este show sería aquí esta semana, lo que contribuyó a que se enojara cuando se fue".

Oliver Konteh, que trabaja en el equipo de producción de Grown-ish, le dijo al medio TMZ: "Un poco después de las 6:40 am, nuestro director llegó y dijo: '¿Sabes qué? Casi tengo un accidente con Tiger Woods. Casi me golpea' ."

Posteriormente, de acuerdo a los informes, Woods golpeó una isla elevada de la autopista a "gran velocidad", atravesó una señal de tránsito, golpeó un árbol y luego volcó su SUV Genesis GV80 en Rancho Palos Verdes.

 

MÁS INFORMACIÓN

La Liga Promérica es la más goleadora de la historia en Centroamérica

Imágenes a color muestran como era París en 1927

Saprissa es el mejor equipo en ofensiva en lo que va del Clausura 2021

Cristiano paga avión privado para enviar su gato al veterinario tras ser atropellado