Buscar en Google:

Tragedia para ex seleccionado colombiano por defender a su novia

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Jorge Felipe Tobón Sánchez, de 25 años exjugador de selección de Colombia de hockey fue asesinado en una montaña de Cali cuando unos asaltantes intentaron robarle y él evitó que violaran a su novia.

A las 7:30 de la mañana del domingo 18 de abril, Tobón salió con su novia a un recorrido por el cerro de las Tres Cruces cuando les salieron tres hombres al paso. Eran asaltantes que se propusieron despojarlos de sus pertenencias, pero también, según una versión, intentaron ultrajar a su pareja y Tobón se opuso. Ella logró que le permitieran bajar a conseguir un dinero que era lo que les reclamaban. 

Cuando la joven iba en camino aparecieron otras persona que le ofrecieron llamar a la policía. Entonces regresaron para dar ayuda a Jorge Felipe, pero el deportista fue agredido y murió en el ataque.

Tobón, quien apareció sin parte de la vestimenta y estaba amarrado, sufrió heridas de arma cortante y recibió el impacto de una piedra en la cabeza.

El alcalde Jorge Iván Ospina, en redes, escribió: "El asesinato de un joven deportista en el cerro , es una situación dolorosísima que condenamos enérgicamente y aunque algunos de los implicados están capturados, jamás podremos volver a la vida a un joven cuyo único propósito era hacer deporte".

 

MÁS INFORMACIÓN

JP Morgan el banco que financiaría la Superliga europea con $4,200 millones de dólares admite su error

La vida lujosa de las 'mega pandillas' de Venezuela que construyen estadios de béisbol en la cárcel

La reunión para el regreso de Benzema a la selección de Francia que fue 'boicoteada'

El PSG con Navas y el reñido final de la liga de Francia