Buscar en Google:

Florinda Meza busca derechos de Chespirito como coautora e inicia trámites legales

Imagen

Florinda Meza fue la pareja del comediante más exitoso de México, Roberto Gómez Bolaños, quien fue el creador de programas como el “Chavo del 8”, “Chespirito” y “El chapulín colorado”. 

Cabe mencionar que el actor dejo como heredero a su hijo, Roberto Gómez Fernández, quien es el dueño de los derechos de la mayoría de sus creaciones. 

Sin embargo, el viernes en “Ventaneando” de TV Azteca, dieron a conocer que Florinda Meza, buscaría pelear sus derechos como coautora del programa ‘Chespirito’ y contaría con el apoyo de un afamado abogado de la farándula. 

“Florinda Meza ha establecido pláticas con el licenciado Guillermo Pous, por sus derechos literarios como coautora dvel programa ‘Chespirito’ y la negociación para su retransmisión”, informó, Pati Chapoy.

 

Asimismo, la conductora agregó que esta situación le sorprendió mucho, ya que en teoría todos los derechos de las producciones televisivas son propiedad del hijo de ‘Chespirito’.

“Hasta donde yo tenía entendido los derechos de ‘Chespirito’ y la obra de Roberto Gómez Bolaños, son de Roberto Gómez Fernández, su hijo”, concluyó. 

Florinda Meza explicó la verdadera razón por la que nunca tuvo hijos con  Roberto Gómez Bolaños - La Nota Positiva