Buscar en Google:

Bill Gates y la particular relación que mantuvo con su ex novia mientras estuvo casado

Puede ser una imagen de 2 personas y anteojos

Bill Gates de 65 años, y la empresaria Ann Winblad , de 70, fueron pareja en los ochenta y se separaron una vez que el fundador de Microsoft conoció a Melinda en 1987. Pero una entrevista a finales de los noventa indicó que su amistad continuó después de la separación.

En una entrevista de la revista Time en 1997 , Bill describió que llamó a su ex novia para ver qué pensaba de él casándose con Melinda.

"Cuando estaba solo pensando en casarme con Melinda, llamé a Ann y le pedí su aprobación", dijo, después de que se supo que había hecho una lista de pros y contras antes de casarse.

Su ex confirmó que ella lo aprobaba y Melinda permitió que su esposo continuara su escapada anual de primavera con la ex novia Winblad en su casa en la playa en los Outer Banks de Carolina del Norte , según Time.

Allí, la ex pareja monta en buggies y "disfruta de largas caminatas en la playa mientras habla de biotecnología", reveló Bill durante la entrevista de 1997.

"Compartimos nuestros pensamientos sobre el mundo y sobre nosotros mismos", explicó Winblad.

"Y nos maravillamos de cómo, como dos jóvenes comenzamos una gran aventura al margen de una industria poco conocida y nos llevó al centro de un universo asombroso".

No está claro cuánto tiempo o si estos viajes anuales continuaron después de esta entrevista. El artículo también señala que Gates tenía una foto de Winblad en un viaje a Alemania colgada en su oficina hace 24 años, así como una foto de su esposa con nueve amigos en unas vacaciones en 1995 en Indonesia .

Bill conoció a Winblad en una conferencia informática en 1984 y salieron durante tres años. 

Años antes de que la pandemia de coronavirus impulsara las citas a distancia, Bill y su ex tenían "citas virtuales" para mantener encendida su llama de larga distancia.

 

MÁS INFORMACIÓN

Una mujer de 25 años que esperaba septillizos da a luz a nueve bebés

VIDEO: Jugador del Zenit recoge su medalla de campeón en Rusia con particular disfraz

VIDEO: 'Reviven' a Cantinflas para comercial de supermercado

Ronald González: ''Estados Unidos siempre va a ser un equipo que nos va a desafiar'' (VIDEO)