Buscar en Google:

El capitán del León indigna a sus vecinos por organizar fiestas que se prolongan hasta las 6 a.m.

Puede ser una imagen de 1 persona

Luis 'Chapo' Montes, compañero del costarricense Joel Campbell en el León de México, enfrenta un problema que no tiene nada que ver con su rendimiento en el terreno de juego. Sino más bien con las actividades sociales que tienen lugar en su residencia.

Los vecinos del conjunto condominal 'El Molino Residencial & Golf', en León, Guanajuato, acusaron al talentoso centrocampista de los Panzas Verdes, Luis 'Chapo' Montes, de alterar la tranquilidad del lugar con largas fiestas que pueden prolongarse hasta las seis de la mañana. 

El diario local "A.M." reporta que los afectados emitieron un oficio para poder regular las fiestas del capitán de la Fiera, ya que anteriormente había un acuerdo verbal, el cual no se cumplió.

En dicho documento se resalta que en caso de que el "Chapito" continúe sin respetar lo acordado, los vecinos iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de León, Guanajuato.

"En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de La Oficina correspondiente, aplique las sanciones que correspondan al Sr. Montes por su inobservancia", señala una parte del documento. 

La hora permitida para terminar una fiesta en esa zona es entre la una y dos de la mañana, según relataron algunos de los inconformes.

 

MÁS INFORMACIÓN

Las figuras que podrían estar jugando su última Copa América

Juan Carlos Osorio dejó de ser una opción para la Sele, fue presentado como técnico del América de Cali

Mancini: "Tenemos margen para mejorar"

Italia asegura su presencia en octavos de final al golear 3-0 a Suiza