Buscar en Google:

Victoria's Secret elige mujeres exitosas como su imagen y da un cambio total de dirección

Imagen

La empresa de lencería y productos de belleza Victoria’s Secret está diciendo adiós a sus ángeles con figuras perfectas y a las incrustadas de piedras preciosas.

Los nuevos directivos de la compañía han seleccionado nuevas caras para la marca, empezando por la estrella de fútbol de 35 años y activista por la igualdad de género Megan Rapinoe.

   

Con ella estarán la actriz y modelo india Priyanka Chopra Jonas –esposa de Nick Jonas– la esquiadora adolescente chino-estadounidense Eileen Gu, la modelo plus Paloma Elsesser, defensora de la inclusión.

Con ellas, Victoria’s Secret trata de abrir una nueva era y un cambio total de dirección de la marca, redefiniendo el concepto de lo que es sexy y tratando de responder a los cambios en la cultura, especialmente en temas de inclusión.

Su director ejecutivo, Martin Waters, ha dicho que quiere convertir a la empresa en “una destacada defensora mundial del empoderamiento femenino”.

Están en juego los más de 5.000 millones de dólares en ventas anuales, 32.000 empleos y alrededor de 1.400 tiendas.

Según indicó el diario The New York Times, es un cambio radical para una marca que ha estado bajo intenso escrutinio por la relación de su propietario con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Otros nombres mencionados son los de la modelo de Estéé Lauder Adut Akech y de la fundadora de The Conversation Amanda de Cadenet.

Ellas forman parte de un grupo llamado VS Collective, que asesorará a la marca, aparecerá en anuncios y promocionará en redes sociales.

En sus primeras declaraciones, Rapinoe ha dicho que el comportamiento de Victoria’s Secret durante el movimiento #MeToo fue patriarcal, sexista y enfocado no en lo que significa para las mujeres ser sexys, sino en lo que los hombres desean, especialmente de las mujeres muy jóvenes. “Eso fue realmente dañino”, afirmó.

Victoria's Secret Taps 'Accomplished' Women to Replace Angels

Fuente: Diario El Universo