Buscar en Google:

Ex futbolista argentino Roberto Ayala sufre violento asalto

Imagen

Roberto Ayala, ex futbolista y actual integrante del cuerpo técnico de la selección mayor de Argentina, sufrió un violento asalto mientras transitaba en su vehículo particular.

“El Ratón” fue víctima de un robo a la altura del barrio San Cayetano de la ciudad de Luján (Argentina) cuando fue abordado por tres delincuentes armados. 

El hecho comenzó con un ataque con adoquines, que obligó a Ayala a detener su marcha, para luego ser abordado por los delincuentes.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando el ex defensor viajaba en su camioneta Renault Koleos y se vio sorprendido por el ataque con adoquines que provocó roturas en dos de sus cubiertas. Al no poder continuar con su marcha, Ayala debió detenerse en la banquina, donde fue abordado por tres delincuentes armados.

De acuerdo a lo informado, al ex futbolista le sustrajeron pertenencias de valor y más de 6 mil dólares que Ayala trasladaba. Tras el asalto, los delincuentes huyeron corriendo y se perdieron dentro del citado barrio. Ayala no sufrió heridas, pero sí quedó impactado por el momento vivido, más allá que hizo la denuncia a través de la línea 911.

Otro automovilista que circulaba por el lugar se acercó a socorrer a Ayala y le brindó el teléfono para que pudiera comunicarse con la Policía.

Durante su carrera como futbolista, Roberto Ayala jugó en Ferro, River, Valencia, Nápoli, Milan, Villarreal, Zaragoza y Racing, además de la selección argentina.