Buscar en Google:

La UEFA anuncia que Camila Cabello será la encargada de la Ceremonia de Apertura de la final de Champions (VIDEO)

Imagen

Este lunes la UEFA ha comunicado que la cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, estará realizando el show de la Ceremonia de Apertura de la final de la Champions League, en el Stade de France en Saint-Denis entre el Liverpool y el Real Madrid.

El juego esta programado para el próximo sábado 28 de mayo a la 1:00 p.m.

Este será el sexto año en que la UEFA realizará la Ceremonia de Apertura de la Final de la Liga de Campeones y en la que prevé regalarle un gran espectáculo a los aficionados del todo el mundo.

"Para empezar la fiesta en París, únase a Camila Cabello en la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi Global, ¡el 28 de mayo!", comunicó la UEFA en sus redes sociales junto a un video.

Por su parte, la artista se mostró sumamente feliz de poder presentarse en la final de la competición más importante a nivel de clubes.

"¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la Final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo", escribió Cabello.

La final de este año se estará transmitiendo en más de 200 países. Camila Cabello estará dando su espectáculo poco más de diez minutos antes de que empiece el compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Con la calculadora en la mano

Tico Maxwell Lacey clasifica a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en la disciplina de lucha

Los famosos que se robaron las miradas en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami

Christian Nodal sufre caída durante concierto en Guatemala (VIDEO)