Buscar en Google:

David Faitelson a José Ramón Fernández: "Ya no eres el periodista que fuiste"

Imagen

La resaca de la derrota del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, siguió dando de que hablar este domingo en las redes sociales, incluso llegó a darse un pique e intercambio de opiniones por parte de los reconocidos periodistas mexicanos, José Ramón Fernández y David Faitelson.

Y es que el experimentado 'Joserra' respaldó al púgil tapatío tras su derrota ante el ruso Dmitry Bivol al asegurar que la derrota "no merma su enorme trayectoria", exponiendo que los grandes deportistas han llegado a perder en algún momento.

Precisamente, la opinión mostrada por Fernández no fue bien vista por Faitelson que no dudo en acusarlo de "hacer periodismo rosa" y lamentó que dejará de lado al comunicador "crítico, profundo y analista", y que lo hicieron resaltar desde sus inicios.

Ante dichas acusaciones, José Ramón Fernández, no dudo en contestar y selló que "él no se mueve por intereses" y "sí soy un periodista íntegro y serio". Por su parte, Faitelson lo acusó de "empacar las polémicas".

Lo cierto es que las críticas sobre el Canelo Álvarez tras su derrota ante el ruso no se hicieron esperar por parte de algunos periodistas y aficionados.

MÁS INFORMACIÓN

Continuidad de Joel Campbell en Monterrey será analizada

Corazón rojinegro: Alajuelense se acordó de ganar como equipo grande

Yokasta Valle logra ansiada pele para unificar títulos mundiales

Michelle Montero se convierte en nueva jugadora del Pérez Zeledón