Buscar en Google:

Catar no permitirá la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial

La Copa del Mundo de Qatar 2022 esta a poco meses de poder celebrarse y el país mantiene algunas restricciones, entre ellas esta la prohibición de la venta de alcohol dentro de los estadios.

La noticias fue confirmado por el gobierno qatarí a la Agencia Reuters, quienes afirmaron que la venta de alcohol solo estará disponible en las Fan Zone, en los hoteles y bares.

"En los estadios, los planes aún se están desarrollando, pero la dicción actual es permitir que los fanáticos tomen cerveza al llegar y salir del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido ni dentro del estadio", señaló una fuente a la agencias de noticias antes mencionada.

Asimismo, Qatar tienen un plan para lograr contener a los 1.2 millones de aficionados que estarán visitando al país durante el certamen mundialista.

Por otra parte, se señala que la venta de cerveza en la Fan Zone estará restringida por un horario, por lo que los aficionados no podrán comprar a toda hora.

"A diferencias de las Fan Zone anteriores, la cerveza no se servirá durante todo el día, sino en horarios restringidos".

"El alcohol ya está disponible en áreas designadas en Qatar como hoteles y bares, y esto no cambiará en 2022. Con el objetivo de atender a los aficionados visitantes en 2022, el alcohol estará disponible en áreas designadas adicionales durante el torneo", sentenció.

De momento se desconoce cuánto será el costo de una cerveza, pero se espera que e precio sea similar al del Mundial de Clubes de 2019, que fue de 6.55 dólares.

MÁS INFORMACIÓN

Daddy Yankee llegará a Costa Rica en su gira de despedida

Rafa Nadal se retira de Wimbledon por una lesión abdominal

El fuerte mensaje de Fernán Faerrón tras derrota fracaso de Alajuelense

El once ideal del Torneo de Clausura 2022