Buscar en Google:

Números de Zidane como técnico del Madrid son muy similares a los de Benítez

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid generó mucho entusiasmo en la scuadra merengue, pero lo cierto es que los números son prácticamente calcados a los de Benítez en los primeros partidos de ambos.

Así lo destaca este lunes Diario Marca: 

En las seis jornadas de la primera vuelta (ante Sporting, Betis, Espanyol, Granada, Athletic y Málaga), el Madrid se dejó cuatro puntos, dos en El Molinón y otros dos en el Bernabéu ante el Málaga. Contra esos mismos rivales, el Madrid de Zidane se ha dejado también cuatro puntos, dos en el Benito Villamarín y otros dos este domingo en La Rosaleda.

Eso, si se tiene en cuenta solo la Liga. Si se echa un vistazo a todas las competiciones, Benítez presentaba el mismo balance en sus ocho primeros partidos (seis victorias y dos empates en seis partidos de Liga y dos de Champions) que Zidane (seis victorias y dos empates en siete partidos de Liga y uno de Champions).

El balance goleador también es muy similar, aunque Benítez contaba con mejores números en goles en contra y Zidane en goles a favor. Después de los ocho primeros encuentros, el Madrid de Benítez contaba con 20 tantos marcados y uno encajado. El de Zidane ha hecho 26 y ha visto cómo el balón entraba seis veces en su portería.

Fuente: Diario Marca