Buscar en Google:

Esposas de Navas y Bryan Ruiz reaccionan por declaraciones de Eduardo Li

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Después de las fuertes declaraciones del ex presidente de la Fedefútbol ,Eduardo Li en el juicio contra Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román, las esposas de los seleccionados aludidos como Keylor Navas y Bryan Ruiz, tuvieron fuertes reacciones.

Li que señaló a Navas de golpear la mesa y amenazar con perder tres partidos seguidos si sequiía como técnico el colombiano Jorge Luis Pinto, provocó que la esposa del portero, Andrea Salas soltara un mensaje  en Instagram:

Solo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la

lengua, que no le hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino; Salmo 15:2-3

La esposa de Ruiz por su parte , Carolina Jaikel, se le fue al cuerpo por medio de Twitter en unas palabras que en apariencia van dirigidas al ex dirigente Li: Algunos pasan por la cárcel, pero la cárcel no pasa por ellos

También la Jaikel retuiteó un mensaje de otra persona que manifestó: “se puede llamar como una dulce venganza,supongo que todos los capitanes le dieron la espalda cuando el mae estaba encerrado” y añadió:

¡Pero cómo no lo había pensado! La próxima vez que imputen a un conocido de Bryan por robar y corrupción voy a decirle que le vaya a dejar pan dulce a la cárcel, así capaz no se enojen con él y no sean capaces de decir mentiras sobre él bajo juramento. Buen consejo, gracias.

RECOMENDACIONES