Buscar en Google:

Arreola: ''Dentro de la cancha se cambia el chip, hay que ser unos cabrones'' (VIDEO)

Imagen

Daniel Arreola, defensa mexicano, reiteró que venir a jugar a la Liga Deportiva Alajuelense fue la mejor decisión que pudo tomar a esta altura de su carrera.

Actualmente el zaguero azteca ha disputado 10 partidos y acumula un gol. 

Acoplo en Costa Rica

El llegar acá y que te reciban como en casa hace que uno se adapte más rápido, tanto con compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición, es un matrimonio muy bien consolidad que a uno como jugador, hace que se sienta más a gusto y rinda más.

Me siento feliz, estoy contento, con hambre y ganas de lograr cosas grandes en el club.

¿Le sorprendió lo pasional que es el liguista?

Fue encontrarme con algo tan bonito que no me lo imaginaba, si me lo platicaban no lograba ver la magnitud de lo que es al día a día.

Ver a toda la hinchada desbordada de pasión, en la final de Liga Concacaf lo demostraron, a mi no me había tocado vivir eso acá y uno automáticamente se enamora y se apasiona de esas cosas, hacen que uno se comprometa al triple, a seguir viendo el equipo arriba y levantando la copa.

Adaptación de la familia en Costa Rica

Están fascinados, eso es algo que me deja muy tranquilo, sé que mi familia está feliz, disfrutando y a gusto. Eso hace que uno esté mas contento.

Daniel Arreola dentro y fuera de la cancha

Fuera de la cancha soy uno y dentro de la cancha cambio el chip y me vuelvo automáticamente otro, me gusta ser, con todo el buen sentido de la palabra, pero dentro de la cancha hay que ser unos cabrones como decimos en México y defender a muerte, capa y espada el escudo que llevamos.

Esos 90 minutos los juego a muerte, ya fuera de ella soy otro Daniel, el que ves ahora, ya más relajado y tranquilo después de haber hecho el trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

¿Venir a La Liga fue la mejor decisión?

Soy un poco serio pero a veces mi cara lo dice todo, al responderte esta pregunta con una sonrisa en la cara, creo que fue la mejor decisión que pude tomar, lo necesitaba en mi carrera, tenía ganas de todo esto que estamos viviendo, es algo que te enamora, no lo dejo de decir, esta afición te apapacha y te hace sentir el gran equipo que es, estoy disfrutando de esta etapa de mi carrera que es la más madura profesionalmente hablando.

¿Le sorprendió esta experiencia?

Antes de venir me platicaban mucho, pero uno no dimensiona hasta que lo vive, me llevé una grata sorpresa al estar acá.

Yo siempre que platico con compañeros de México les digo que es increíble lo que tenemos acá, lo que se puede proyectar un jugador, toso esto hace que uno saque el potencial que lleva adentro de la mejor manera, con todas estas herramientas solo queda aprovecharlas.

Duelo ante Limón con bajas

Nos preparamos con la misma seriedad de siempre, sabiendo que el que no esté, va a haber un compañero para demostrar y levantar la mano, es una gran responsabilidad y oportunidad demostrar que estás cuando te necesitan.

Amplitud de la plantilla

Es una dicha poder tener un gran grupo de compañeros, de repente estás con alguien espectacular y ponen a otro espectacular, eso se refleja en la cancha desde hace tiempo.

Hay gran chance para que muchos chicos con mucho talento levanten la mano, las oportunidades llegan así, a lo mejor no habían tenido esa oportunidad y la tienen ahora. Esos son los momentos que uno como jugador tiene que aprovechar cuando tiene el chance de llegar a entrenar a primera, demostrar que puedo estar y después si te toca jugar hacerlo de la mejor manera para que no desentones.

Fuente: Departamento de Prensa Alajuelense