Buscar en Google:

Fernando Ocampo ofrece hacerle un juego de despedida a Saborío por su aporte a Alajuelense

Imagen

El paso del delantero Álvaro Saborío por la Liga Deportiva Alajuelense dejó una huella profunda a pesar del corto tiempo que vistió la camiseta rojinegra. Así lo evidencian comentarios en redes sociales de ex compañeros como el hondureño Alex López o el caso de directivos como el presidente Fernando Ocampo que se deshizo en elogios para el goleador e incluso le hizo un ofrecimiento para cuando decida retirarse.

En una conversación que Ocampo tuvo con el ex jugador manudo Wilmer López, el presidente liguista manifestó:

Álvaro Saborío no solo es un crack como jugador, es una excelente persona y el día que Álvaro decida retirarse nosotros le vamos a abrir el estadio de par en par para hacerle la despedida. Se ganó el cariño de la afición y de todos nosotros, fue fundamental en la consecución del título 30 y los liguistas estaríamos muy contentos de ir a aplaudirle a ese gran jugador”.

A pesar de que Álvaro Saborío se dio a conocer a nivel nacional jugando para el Deportivo Saprissa, el aporte que hizo dentro y fuera del terreno de juego para que la LIga Deportiva Alajuelense consiguiera la ansiada copa 30 fue determinante.

Una de las principales razones para la contratación de Saborío fue el liderazgo que podía aportar al grupo. Muestra de ello fueron las manifestaciones de Alex López a su compatriota Luis Garrido: 

“Lo que es Bryan Ruiz y Saborío tienen una estrella en la frente. Sabo no hablaba mucho, pero cuando hablaba todo el mundo se quedaba callado. Antes todo mundo decía algo. Ahora en el medio tiempo solo habla Bryan, Leonel Moreira y él."

Con los manudos Saborío disputó 21 juegos para un total de 789 minutos en los que anotó 8 goles y dio 3 asistencias.

 

MÁS INFORMACIÓN

Esposas de Kendall Waston y Ricardo Blanco denuncian que son objeto de insultos por parte de aficionados

Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice ‘Perdemos tres partidos seguidos’."

Jafet: ''Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador ni un empresario que invierta su dinero''

Ex secretario general de la Fedefútbol da su testimonio sobre el pedido de los seleccionados a Eduardo Li