Buscar en Google:

José Guillermo Ortiz regresa al Herediano luego de quedar fuera del Deportes Tolima

Delantero tico buscó la salida del equipo 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

De manera oficial el Club Deportes Tolima dio a conocer que había llegado a un acuerdo para que José Guillermo Ortiz no continuara en el equipo colombiano y minutos después el Club Sport Herediano lo anunció como su nuevo refuerzo.

Desafortunadamente, el paso de Ortiz por el Deportes Tolima no llenó las espectativas. Según el sitio web Transfermakt, con la escudra de Ibagué disputó 21 juegos sin poder anotar ningún gol. Tan solo consiguió 3 asistencias.

José Guillermo Ortiz se había integrado al Tolima en enero de este año.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com Ortiz no fue despedido. El artillero, por recomendación de su representante, buscó salir del equipo. La desvinculación no fue sencilla.

Ahora, José Guillermo Ortiz regresa al Herediano que no atraviesa su mejor momento. El conjunto florense marcha en la octava posición del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica, con 9 puntos, luego de haber completado  7 fechas. 

En el último juego, el equipo dirigido por el mexicano David Patiño cayó derrotado en su visita al Santos de Guápiles 2-1. En su próximo compromiso enfrentará al Club Sport Cartaginés.

 

MÁS INFORMACIÓN

Navas: ''Para mí la Selección es una prioridad, pero muchas veces no puedo hacer magia''

VIDEO: Luis Fernando Suárez definió a la Selección que iniciará el camino a Catar 2022

Álvaro Saborío llegó a los 100 juegos con la Asociación Deportiva San Carlos

Seleccionado costarricense de Fútsal dio positivo con Covid-19