Buscar en Google:

Amarini Villatoro: "Fuimos superiores en todos los aspectos, lamentablemente una jugada a balón parado de ellos termina marcando la diferencia”

Imagen

El técnico guatemalteco del Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, mostró su tristeza por perder nuevamente en campeonato nacional, sin embargo, el chapín es claro en que fueron mejores en el juego de esta tarde en San Isidro del General.

Villatoro dijo que el gol a balón parado fue lo que terminó marcando la diferencia y esperaba un poco más del equipo Herediano para este juego de jornada 15.

"Fuimos superiores en todos los aspectos, lamentablemente una jugada a balón parado de ellos termina marcando la diferencia”, expresó.

“Yo esperaba mucho más de ellos (Herediano)”

Pese al “Buen trabajo”, al equipo generaleño no le alcanzó; por eso el timonel explicó que la falta de gol ha sido una de las causas para esta mala racha que acumulan.

 “Hoy jugamos bien, pero si no hacemos goles vamos a estar sumidos ahí que es donde no queremos estar”, citó.

“Estamos trabajando bien en la semana, estamos teniendo una buena planificación. Lamentablemente esto se gana con goles”, explicó.

Por último, Villatoro habló de que la presión siempre está en el fútbol y que lamenta la posición en la tabla de posiciones por los verdaderos aficionados del equipo.

“Nos duele por la gente, por el verdadero aficionado del equipo”, 

“La presión en el fútbol siempre va a estar”, Finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: