Buscar en Google:

Concacaf destaca defensas del Santos y el Forge canadiense

Puede ser una imagen de 5 personas

Este próximo miércoles Santos de Guápiles se estará enfrentando al Forge de Canadá equipo en el que milita el tico Joshua Navarro por los cuartos de final de la Liga Concacaf. La Concacaf destaca las defensas de ambos equipos en el presente torneo, en el que además, el portero santista Kevin Ruiz ha resaltado como uno de los mejores.

El Forge llega al cotejo tras dejar en el camino al Independiente de Panamá, tras un empate sin goles en suelo canadiense y posteriormente vencerlos 0-2 en territorio canalero. Esta es la segunda ocasión en la que el equipo de tico hace acto de presencia en estas instancias.

Por su parte, el Santos llega a los cuartos de final tras vencer 3-0 en el global al Plaza Amador de Panamá. La Concacaf destaca la actuación que ha tenido el equipo de Erick Rodríguez tanto en faceta defensiva como ofensiva.

Y es que los guápileños suman nuevo goles y un gol en contra, donde resalta la buena labor del exgriego Kevin Ruiz que ha logrado en este recorrido 13 salvadas en el torneo del área y ubicándosela como el segundo mejor portero del torneo.

También se destaca las actuaciones de Jossimar Méndez y Osvaldo Rodríguez, el joven santista destaca por sus anotaciones y Rodríguez por el gran nivel que está demostrando no sólo en el campeonato nacional, sino también en la Liga Concacaf donde se ubica con el futbolista con más remates en el actual torneo.

El juego entre el Santos y Forge será este miércoles a las 5:00 p.m., en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Los 10 fichajes gratis más valiosos de la historia

Presidente de la Liga pedirá reunión a Rodolfo Villalobos por crisis con la Selección

Salvatierra sobre Rudé: “Yo no sé de adonde se inventaron lo de la poca experiencia. Estuvo en el banquillo del Monterrey, de Pachuca, en el del Miami”

Infantino: "En diciembre definiremos sobre el Mundial cada dos años"