Buscar en Google:

Geiner Segura: "Se viene un cierre bravo, que tenemos que trabajar más para consolidarnos"

Imagen

Geiner Segura técnico del Cartaginés, se mostró muy contento con la victoria por la mínima frente a Sporting FC.

El estratega primero resaltó el esfuerzo de su equipo para mantener la ventaja en todo momento, además es claro que el cierre del campeonato será muy difícil y que deben trabajar más para consolidarse entre los cuatro primeros.

"Felicitar a los muchachos por el trabajo que hicieron. Se viene un cierre bravo, que tenemos que trabajar más para consolidarnos", dijo.

"Va a ser un cierre como es el torneo, complicado. Independientemente de si jugamos de local o visita, tenemos que sacar los puntos que sean necesario", añadió.

Segura también resaltó la importancia de que sus dirigidos han entendido la necesidad de estar siempre concentrados.

"No hay margen de error, de relajarse y creo que los muchachos lo han entendido".

Al igual de muchos equipos de la Liga Promerica, Geiner es consciente que deben trabajar más la definición, para no tener que estar con el nerviosismo de que les puedan empatar.

"Creo que no fuimos en algún momento tan eficaces y el equipo supo manejar los tiempo de juego para que no nos empataran", dijo

Sobre el cierre del campeonato dijo, "Todos los rivales son muy respetables, tienen buenos entrenadores y una idea clara. Todos están haciendo un buen trabajo para estar en los puestos de arriba".

"Veo un torneo muy cerrado, a pesar de que Herediano lleva su ventaja", agregó.

Por último resalto la importancia de todos los jugadores y habló de la decisión que lo llevó a poner a Daniel Chacón y William Quirós como centrales ante las lesiones que han sufrido en esa zona del campo.

"Generalmente no hablamos de la parte individual. Nosotros notamos que Chacón y Quirós pueden jugar de centrales, lo están haciendo bien. Acá en Cartaginés todos los jugadores son importantes y deben estar preparados para cuando les toque", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "El partido fue parejo. Esto es un deporte de errores y nosotros tuvimos uno"

La gran historia de los tres argentinos que manejan las redes del PSG

Santos y Cartaginés los grandes ganadores de la fecha

Manchester City golea 1-5 al Club Brujas