Buscar en Google:

Juan Carlos Retana reafirma el compromiso del Herediano con la Selección y está dispuesto a perder a Jafet Soto

Imagen

Juan Carlos Retana, presidente del Herediano, es consciente de los problemas que está viviendo la Selección Nacional en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, es por eso que está dispuesto a perder a un elemento importante del organigrama del conjunto rojiamarillo como lo es Jafet.

Es mandatorio del Team fue claro en su posición en una entrevista en Deportes Columbia. Retana al igual que muchos dirigentes de la primera división están preocupados por la situación que vive la tricolor en la eliminatoria y por eso está dispuesto a perder a su gerente deportivo.

"No se me lleven a Jafet Soto del Herediano, empecemos por ahí (risas). Pero creo que es un activo importante para el fútbol nacional, pero no creo que estamos cerrados a eso y que no se esté dando de una forma indirecta porque si hay algo que ha caracterizado al Herediano es el apoyo a la Selección Nacional y creo que todos los equipos estamos en la misma sintonía, porque necesitamos clasificar a Catar 2022", afirmó Juan Carlos Retana.

El jerarca florense fue reiterativo en que ellos están dispuestos a colaborar en la Federación en todo lo que les sea posible, incluso si deben prescindir de un dirigente con tal de que se enderezar la ruta de la Selección Nacional en la octagonal final de la Concacaf

"Así que los recursos que se tengan administrativos y deportivos siempre van a estar a la disposición de la Fedefútbol, con la que tenemos muy buena relación y apoyo incondicional para ellos. Si es para el bien Jafet, sería ideal por el aprecio que le tengo. Pero sería lamentable para el Herediano, para mí como presidente del club serían perder los dos brazos prácticamente", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Inter consigue su primera victoria en Champions al vencer 3-1 al Sheriff

AC Milan no la pasa nada bien y sufre su tercera derrota en Champions a manos del Porto (1-0)

En un emocionante encuentro el Liverpool vence 2-3 al Atlético de Madrid

Real Madrid golea al Shakhtar y se coloca segundo de su grupo en la Champions (0-5)