Buscar en Google:

Minor Díaz entre los candidatos para dirigir al Municipal Liberia

Imagen

Minor Díaz está entre los candidatos a tomar el cargo de entrenador del Municipal Liberia, que el pasado lunes sorprendió al anunciar el despido del técnico Marvin Solano.

Díaz que se encuentra libre desde que fuera despedido tras la derrota 1-2 ante Alajuelense el pasado 17 de agosto. 

Luis Felipe Eusse, gerente deportivo colombiano del conjunto pampero, confirmó a los colegas de AMPrensa que se encuentra en análisis de entre 10 y 15 candidatos y entre los nombres se encuentra la del exfutbolista que de momento llevaría la delantera para asumir el cargo.

"Ya hemos recibido entre 10 y 15 hojas de vida de entrenadores. No queremos tomar una decision apresurada. Algunas hijos que hemos recibido son las de Minor Díaz y la del argentino, Hernán Carlisi, que pasó hace un tiempo por el Club. Sinceramente, lo de Carlisi está 100% (descartado) y lo de Minor si es una opción real y la estamos evaluando", declaró Eusse.

El colombiano aprovechó para desmentir que Walter 'Paté' Centeno se encuentra en la lista que están manejando para asumir la dirección técnico del conjunto liberiano. 

El Municipal Liberia se encuentra en la cuarta posición del grupo A con 17 puntos tras cosechar cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

Instagram permitirá cargar fotos y videos desde computadoras portátiles y de escritorio

"Mucho fútbol afectaría a la afición" :Lahm opuesto a mundiales cada dos años

Monterrey cae de visita 1-0 frente a Querétaro en la reaparición de Joel Campbell

Uno de los hombres más gordos del mundo y su triste historia