Buscar en Google:

Alexander Vargas: ''Palomeque ahora es mi asistente, así de simple''

Guadalupanos acumulan 10 partidos sin ganar 

Imagen

Guadalupe FC agrava su crisis al sumar nueva derrota en casa de Sporting

El equipo de Guadalupe FC atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Apertura de la Liga Promerica. Los dirigidos por Alexander Vargas cayeron el sábado 2-0 en casa de Sporting FC y acumulan 10 partidos sin poder ganar.

El estratega lamentó quedarse nuevamente con un hombre menos y se refirió a la presencia del mexicano, Fernando Palomque, como asistente en el cuerpo técnico tras la salida de Robert Arias.  

''Nos vuelven a expulsar a un jugador, eso nos tiene muy molestos, son muchos partidos en donde las expulsiones nos pasan la factura'', comentó Vargas en conferencia de prensa.  

''Me siento muy fuerte, no quiero abandonar el barco, vamos a trabajar para volver a mostrar lo que tuvimos en las primeras fechas, sé que estamos en una posición incómoda y que esto no es fácil, lo demás dependerá de la parte administrativa'', añadió.  

  

Con respecto a Palomeque comentó: ''Ahora es mi asistente, está aquí para ayudarme y ayudar al grupo, así de simple. Fernando vino desde el torneo pasado como asesor, es muy amigo mío y del presidente, si yo no lo quisiera en el equipo no estuviera, su aporte siempre será importante, no hay ningún problema''.  

Los guadalupanos son décimos con 16 puntos. A mitad de semana, por la jornada 18, recibirán a Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN