Buscar en Google:

Dr. Esteban Campos sobre David Guzmán: “No sabemos de dónde se ha tomado que el jugador tuvo una conmoción, es absolutamente falso. Es falso que el Colegio de Médicos está realizando cualquier tipo de investigación”

Puede ser una imagen de una persona y estadio

El Dr. Esteban Campos quien labora para el Deportivo Saprissa atendió a www.everardoherrera.com y “Al Pie del Deporte”, donde confirmó que es absolutamente falso que el jugador David Guzmán sufriera de una conmoción.

Además, mencionó que los rumores de que hay alguna investigación por parte del Colegio de Médicos ante esta situación son mentira.

“Estoy enterado de lo acontecido, ya se han hecho todas las valoraciones que el Dr. Soto llevó a cabo. No sabemos de dónde se ha tomado que el jugador tuvo una conmoción, es absolutamente falso”, señaló.

Campos en estos momentos se encuentra en Catar, sin embargo, Allan Soto es el médico que quedó a cargo del equipo; del cual según menciona Esteban le dan el respaldo total sobre la valoración realizada.

“De mi parte como jefe de servicios médicos hay un respaldo total con Allan Soto, porque la evaluación que se hizo fue la correcta, Guzmán en ningún momento estuvo en peligro”.

Por último, Campos fue claro que pese a que el jugador no estuviera en peligro no le quita el golpe dado, que por ende debe ser evaluado como se hizo dentro del terreno de juego.

“Una cosa es un golpe y otra cosa es una conmoción, son dos cosas totalmente diferentes. Lastimosamente se han dado informaciones que no son correctas”

“No se juega ni con la salud, ni con la reputación de un médico, ni mucho menos se cuestiona el accionar de un galeno que tiene todo el expertís y conocimiento”, finalizó. 

MÁS INFORMACIÓN