Buscar en Google:

Marcos Escoe, el herediano hermano de Mynor pretendido por Saprissa y Alajuelense

Imagen

Al escuchar el apellido Escoe muchos hablarán o recordarán a Mynor quien tuvo un paso importante en el Saprissa, sin embargo, en la actualidad este apellido tiene a otro nombre puesto en el ojo de todos por sus condiciones como delantero.

Marcos, de 17 años es hermano de Mynor y desde niño según contó su padre Marlon a "Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com ha estado involucrado en el fútbol, esto sin dejar de lado el estudio, la cual es una de las razones por las que no llegó al Saprissa.

Actualmente y desde hace varios años el juvenil juega para el Herediano en divisiones menores, esto pese al interés de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa de tenerlo en sus filas.

"Desde los 11-12 años Saprissa siempre ha intentado llevarlo a para sus filas e inclusive Alajuela, cuando jugaba frente a Saprissa y Liga en menores siempre lo quisieron", además dijo: “Él no está en Saprissa porque vivimos en Heredia y por la facilidad de llevarlo al club fue lo más conveniente. Además por factores de colegio vimos la necesidad de que el estuviera en un colegio que consideramos que es apto”.

Desde los 9 años viste la camiseta rojiamarilla esto después de que un directivo lo observara jugando en su escuela, se le hizo la invitación para que llegara al equipo y desde ahí ha sumado muchas experiencias en las divisiones menores de “El Team”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba y texto

Marlon, dice que en Herediano lo han tratado muy bien y reconoce algunas de las cualidades de su hijo como lo es ser goleador, un típico “9” que también puede desenvolverse como extremo.

“Ha quedado campeón goleador en muchas ocasiones en las ligas menores. Ha estado bastante bien, él se ha sentido cómodo. Aunque en una que otra oportunidad ha tenido la intención de irse para el Saprissa, pero ha estado bien ahí gracias a Dios”, agregó.

El joven artillero jugó en los pasados 90 minutos por la vida con el equipo de Jeaustin Campos donde él y varios juveniles vieron acción con la rojiamarilla.

Marcos así como ha hecho su carrera en ligas menores florenses también ha jugado en las distintas categorías menores de la selección de Costa Rica, con la sub-13, 15, 17 y 20, esto inclusive le ayudó para que Carlos Watson lo recomendara meses atrás al Pérez Zeledón que dirigía Paulo Wanchope, sin embargo, la familia decidió que se quedara en Heredia.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

“Ha estado desde la Sub-13 hasta la fecha. Él iba a ir a jugar a Pérez Zeledón, pero la familia decidió que terminara el quinto año del colegio, además que la logística allá como que no ayudaba mucho tampoco”, explicó el padre del juvenil.

La actualidad de su hermano Mynor

Después de una lesión y su paso en Venezuela y Limón F.C, el atacante de 30 años está a la espera de definir su futuro en el fútbol.

Guanacasteca surge como una de las opciones para el atacante, pero también deberá valorar otras opciones que puedan salir en la primera y segunda división.

“Mynor está valorando opciones, estuvo 4 meses lesionado. Ha sido complicado ubicarlo en un equipo por el momento”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN