Buscar en Google:

Grecia reportó perdidas económicas por horario del partido ante Alajuelense

Puede ser una imagen de una o varias personas

La gerente general del Municipal Grecia, Peggy Guillén, dejó constatado una vez su molestia por el horario en el que se disputó el encuentro ante Alajulense, y que considera que les dejó perdidas económicas.

Y es que las panteras querían programar el duelo para las 3:00 de la tarde, luego de que no pudieran utilizar el Estadio Nacional este jueves por una actividad correspondiente al Mundial Femenino Sub 20, sin embargo, la directiva rojinegra no acepto y de ahí a que el encuentro se disputó a las 11:00 p.m

Este cambió en el horario del parido le ha generado al cuadro de occidente perdidas millonarias, ya que la taquilla no llegó ni a los 600 mil colones, pese a que que se reportó cerca de mil aficionados.

"Alajuelense rechazó jugar a las 3:00 p.m. o 2:00 p.m., pero Alajuelense solo nos autorizó jugar a las 11:00 a.m., estamos molestos y se lo manifesté a Fernando Ocampo. Cada partido nos cuesta 2 millones 500 mil colones y no hemos llegado ni a los 600 mil colones hoy, ese es el detalle y al final, es ayudarnos entre todos y estamos todavía con el factor pandemia, si bien es cierto ya hay aficionados, pero para los equipos no tradicionales, no pequeños porque no nos consideramos así", comentó Peggy Guillén a FUTV.

"Pero a nivel de afición si tenemos menos que otros equipos y siempre la opción de poder ayudarnos al presupuesto y flujo, es recibir taquillas con equipos como La Liga, Herediano, Cartago y Saprissa, lamentablemente no se pudo y esperamos que la última jornada contra Saprissa será otra historia, vamos a ponerlo a buena hora para que el aficionado pueda venir y además, tenemos la oportunidad a la hora que queramos", sentenció la gerente general de Grecia.

El encuentro entre griegos y manudos finalizó con empate 1-1, siendo los goleadores Luis Rodríguez al 54' y Josimar Alcócer al 66'.

MÁS INFORMACIÓN

 

Asistente técnico de Grecia: "Regalar un partido como lo hicimos hoy es imperdonable"

Bombos y horario del sorteo del Mundial Femenino Sub-20 en Costa Rica

Albert Rudé: "La expulsión nos condicionó el plan de juego"

Agente de Aubrey David confirmó su salida del Saprissa ante falta de interés