Buscar en Google:

Presidente y dueño de Jicaral atribuye descenso de su equipo a "fuerzas externas"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Jicaral Sercoba consumió su descenso a la segunda división este domingo pese a derrotar 4-3 al Cartaginés. El dueño y presidente del club, Roy Barrantes, habló tras el encuentro y aseguró que su equipo perdió su lugar en la división de honor debido a "fuerzas externas que presionan".

No es la primera vez que Barrantes muestra su descontento por cómo se maneja la primera división y sobre todo el arbitraje, ya que durante el certamen fue enfático en que no lograron sacar un resultado positivo en varios juegos por las decisiones de los silbantes.

Ahora tras el juego, Roy Barrantes afirmó en declaraciones para Tigo Sports que su equipo bajo de categoría debido a presiones externas.

"Agradecer a los jugadores, cuerpo técnico y afición, por apoyarnos en cada uno de los momentos difícil, porque este torneo fue un martirio totalmente de principio a fin", manifestó.

"Hay fuerzas externas que presionan para que un equipo como Jicaral no esté y hoy lograron su cometido, lo único que nos queda es seguir adelante para volver pronto a la primera división", afirmó Roy Barrantes.

Jicaral regresa a la segunda división tras haber logrado el ascenso en junio de 2019, cuando de la mano de Jeaustin Campos se impusieron a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

Milan derrotó al Atalanta y acaricia el título de la Serie A

Guanacasteca iguala sin goles en Guadalupe y se salva del descenso

San Carlos saca la tarea ante Sporting 2-1 y deberá esperar para saber si entra a semifinales

Un luchador Jicaral se despide de la primera división con victoria sobre el Cartaginés (4-3)