Buscar en Google:

Presidente de Cartaginés contundente sobre el futuro de Chacón y Araya

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, habló claro y directo sobre el futuro de dos de sus jóvenes figuras que estarán finalizando contrato a final del campeonato, además, se refirió a los posibles refuerzos que tendrá el club.

Los primero que hizo Vargas fue confirmar de forma contundente el futuro de Daniel Chacón y Luis Ronaldo Araya, quienes han sido vinculados fuertemente con el Deportivo Saprissa en las últimas semanas.

"Si ellos (Chacón y Araya) continúan en el país, juegan en el Cartaginés, eso es lo que le puedo decir", manifestó Leonardo Vargas a Columbia.

Por otra parte, habló de los posibles refuerzos del equipo de cara al Apertura 2022, además, es claro que ellos están interesados en hacerse con los servicios de Luis Paradela o Javon East, pero señaló que el principal problema es el monto por trasferencia que solicita el Santos.

"Esos muchachos (Paradela y Javon) a quién no le interesan, pero en el caso de los muchachos de Santos, sacarlos de allí es complicado. Es un tema económico fuerte, y en este momento no hay facilidad para salir del Santos", dijo Vargas.

"Lo de Yurguin Román, Jeffrey Valverde y otros jugadores que están por ahí sonando, nosotros estamos hablando con ellos para ver la posibilidad de que lleguen al Cartaginés, pero de que si nos vamos a reforzar, lo vamos a hacer", sentenció Leonardo Vargas.

Declaraciones de Columbia.

MÁS INFORMACIÓN

Italia celebra su primer triunfo en el Giro con Alberto Dainese

Representante de Rolando Blackburn afirma que no ha tenido contacto con Saprissa

Verratti: "Cuando vi que Mbappé estaba en Madrid me dio dolor de estómago"

El impacto negativo para la economía mundial el imparable ascenso del dólar