Buscar en Google:

Agotadas las entradas para la final de Liga de Ascenso entre Carmelita y Puntarenas

Puede ser una imagen de 2 personas

La Asociación Deportiva Carmelita ha comunicado este miércoles que las entradas para la final de vuelta de la Liga de Ascenso ante Puntarenas se han agotado.

El club alajuelense puso en venta 2.400 entradas, lo equivalente a la capacidad del Estadio Rafael Bolaños y que tenían un precio de 10 mil colones.

Para este encuentra el conjunto porteño llega con la ventaja, tras haber golpeado primera en la serie, cuando vencieron por la mínima el pasado sábado en el Lito Pérez a los carmelos.

La única anotación llegó por medio de Steven Williams con un remate de cabeza al aprovechar un error de Patrick Pemberton en el despeje de un centro.

En caso de que Puntarenas termine por vencer estarán ascendiente directamente a la primera división. Sin embargo, en caso de que Carmelita logre remontar, se tendrá que disputar una gran final para conocer al nuevo inquilino de la máxima categoría del fútbol nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Sub-20 Femenina de Costa Rica cierra gira en USA con derrota 5-0

Herediano fue el mejor equipo de visita y Cartaginés de local en primera fase del Clausura

El Eintracht se corona campeón de la Europa League tras vencer en panales al Rangers

Esteban Alvarado renueva un año con Herediano

Puede ser una imagen de texto que dice "PFC |^^ @ARNELITAT ENTRADAS AGOTADAS FINAL VUELTA Estadio Rafael Bolaños Domingo 22 mayo 3:00 pm #SOMOSCARMELITA"