Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas desmiente que Saprissa esté en venta

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, ha desmentido categóricamente que el conjunto morado se encuentre en venta o tengan sobre la mesa una oferta para su compra.

Durante una entrevista con Yashin Quesada, el jerarca no dejó pasar la oportunidad para ponerle punto y final a las constantes especulaciones sobre la posibilidad de que Horizonte Morado esté recibiendo ofertas o pusiera en venta el club.

"No nos han ofrecido comprar el Saprissa, ni se está vendiendo", declaró Rojas. "Por supuesto que queremos continuar con Saprissa, estamos al pie del cañón", añadió.

Asimismo, quiso dejar claro que para Horizonte Morado no ha sido un "negocio", sin embargo, se mantienen firmes en su labor porque el interés que tienen va mas allá de la parte económica.

"Antes de la pandemia,, lo llevamos a un punto que era sostenible, después de la pandemia y este es deficitario. Pero no estamos por plata, si aspirábamos únicamente un retorno financiera, había otros negocios más sencillos y rentables", concluyó.

Cabe recordar que Horizonte Morada tomó el control del conjunto tibaseño en 2011.

MÁS INFORMACIÓN

Diario As de España comparte preparación que tuvo la surfista costarricense Brisa Hennessy durante el aislamiento

El plan de Europa para sustituir el gas ruso

Celso Borges: ''No me podría haber recuperado tan rápido si no fuera por todas las facilidades que hay en el CAR''

Rodolfo Villalobos sobre el repechaje: "Estamos cuidando todos los detalles y respetando mucho el rival"