Buscar en Google:

VIDEO: Michael Barrantes llegó a un acuerdo con Saprissa para renovar por seis meses

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CAMP36N 303132 33 6 SOMOS RENOVADO DSSIAAAS RENOVADO RENOVADO S kölb Bac BARRANTES#11 UN APELLIDO UNA FAMILIA S"

El futuro del volante Michael Barrantes de 37 años, seguirá ligado al Deportivo Saprissa, al menos por los próximos seis meses tras haber llegado a un acuerdo con el club campeón nacional.

En declaraciones brindadas al sitio web del Saprissa, esto manifesto el mundialista de Brasil 2014:

"Agradecido con el apoyo de mi familia, mis amigos cercanos. No puedo dejar de lado a la institución, a la afición. Se concreta la renovación, muy contento y satisfecho, queriendo aportarle aún más a la institución."

"Es una responsabilidad de lo que uno tiene que hacer en la institución y luchar por las copas tan lindas que he ganado. Me siento capacitado, con mucha confianza", explicó.

La etapa más reciente de Barrantes en el equipo morado, inició en enero del 2018 cuando llegó procedente del Municipal Grecia, equipo con el que jugó un torneo corto. 

En el Torneo Clausura 2021de la LIga Promérica, en el que Saprissa se consagró campeón, Michael Barrantes fue uno de sus jugadores más importantes. Disputó 21 partidos, anotó 1 y sirvió 3 asistencias.

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa espera tener nacionalizados pronto a Mariano Torres y Aubrey David

Alonso Martínez se perderá el juego contra Estados Unidos por una lesión

Navas llega a Costa Rica acompañado del portero español Sergio Rico

El historial de los enfrentamientos entre ticos y estadounidenses