Buscar en Google:

VIDEO: Jeaustin Campos asume la dirección técnica de Herediano

''Llegar a un equipo tan grande representa una gran responsabilidad''
Firmó por lo que resta del Torneo de Apertura y el Clausura 2022 

Imagen

Herediano destituye al técnico David Patiño
Herediano contabiliza 5 derrotas en 9 jornadas

El Club Sport Herediano tiene nuevo técnico. Se trata de Jeaustin Campos, quien llega al 'team' tras la destitución del mexicano David Patiño. El estratega costarricense firmó por lo que resta del Torneo de Apertura y el Clausura 2022 

La noticia fue confirmada por la escuadra florense la tarde de este viernes.  

En nueve fechas Patiño sumó 4 victorias y 5 derrotas. Se va dejando al equipo en el octavo lugar con 12 unidades.  

Las caídas de los rojiamarillos con David al mando fueron ante Guadalupe FC (0-1), Jicaral (3-2), Alajuelense (4-1), Santos (2-1) y Guanacasteca (2-1). 

Herediano se alista para visitar el domingo al Municipal Grecia. 

Jeaustin tiene 50 años de edad. Dirigiendo al Deportivo Saprissa logró 5 títulos. Su último equipo fue la Asociación Deportiva San Carlos. 

MÁS INFORMACIÓN

Comunicado de Herediano 

El Club Sport Herediano informa a todos los medios de comunicación y afición, la incorporación de Jeaustin Campos Madriz como nuevo Director Técnico de nuestro equipo de primera división por lo que resta del presente Torneo de Apertura 2021, así como del Torneo de Clausura 2022. 

“Estamos contentos con la incorporación de Jeaustin Campos como Director Técnico de nuestro primer equipo, confiamos en que su experiencia nacional e internacional, así como su amplio conocimiento del medio, impacten de forma inmediata el funcionamiento del equipo”, Jafet Soto, Gerente General del Club Sport Herediano. 

Jeaustin Campos debutó el 06 de agosto del 2007 como Director Técnico. Además, en su palmares cuenta con experiencia en varios equipos nacionales como Saprissa, Pérez Zeledón, Cartaginés, Jicaral y San Carlos, así como internacional en equipos como Blooming y Nacional de Potosí de Bolivia, además, fue Director de Selecciones en la Federación de Fútbol en Puerto Rico. 

“Es el inicio de una nueva etapa que me genera grandes emociones a nivel personal y profesional. Llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano, representa una gran responsabilidad que no solo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que siempre es muy exigente y fiel con el equipo. El objetivo es claro, ser campeones y posicionar en lo más alto al Club Sport Herediano, además de ser dignos representantes de la identidad y valores de esta gran institución”, concluye Jeaustin Campos, director técnico florense. 

El nuevo Director Técnico del Club Sport Herediano, no podrá dirigir desde el banquillo el próximo domingo, pero desde ya se encuentra comprometido con el trabajo y acontecer del equipo. 

Imagen